Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 25 Junio, 2018

Ir a la parte superior

Subir

5 Trance podcasts para hacer ejercicio

5 Trance podcasts para hacer ejercicio

Todos necesitamos de buena música a la hora de hacer ejercicio, y especialmente un buen playlist para los oídos más exquisitos. Ni que hablar de nosotros los amantes del Trance que estamos acostumbrados a escuchar lo mejor de la música Trance. La música siempre te da ese empujón que necesitas para terminar una jornada de ejercicios, aquí te recomendamos algunos podcast que te ayudan a disfrutar la música y terminar tu rutina de ejercicios.

Mark Sherry – Outburst Radioshow [Ideal para altos niveles de ejercicio]

Outburst aproximadamente desde hace 2 meses mientras corro debido a su alto contenido de beats. El maestro del tech-trance sabe como mantenerte con energía con unos altos y rápidos ritmos y BPMs. Una vez que estas corriendo ya un poco despacio justo en ese momento llega un golpe de energía que necesitas para terminar el circuito. Es como un redbull, podemos decir algo como Mark Sherry te da alas.

John O’Callaghan – Subculture [Ideal para niveles de ejercicio medio a alto]

Otro podcast que me mantiene activo es Subculture de JOC, más progresivo pero igual a 100 km/h. Rápido BPMs rodeado de melódicos ritmos te mantendrán con ánimo para seguir ejercitandote. Comienza a escuchar el podcast desde que empiezas a calentar, no te arrepentirás con este mix de trance y techno. ¡Oh! Y no te sorprendas si de la nada empiezas a cantar con la música. No olvides también escuchar los live sets.

Ori Uplift – Uplifting Only [Ideal para yoga, pilates o calentamiento]

¿Necesitas Trance mientras haces Yoga o Pilates? Uplifting Only es lo que necesitas. Ori Uplift (con raíces ecuatorianas) es el CEO the Abora Recordings y su show/podcast esta lleno del mejor orchestal uplifting trance. Uplifting Only calmará tus nervios y relajara tus músculos que es justamente lo que necesitas cuando haces yoga o pilates.

Indecent Noise – Mental Asylum Radio [Ideal para ejercicio de pesas o en el gimnasio]

Techno, psy y trance n’roll en uno solo, que más puedes pedir? Los altos beats harán de seguro tu corazón latir a mil, mientras que los bajos son ideales para esos espacios de descanso entre cada ronda.

Simon Patterson – Open Up [Ideal para el ejercicio rápido]

Otro podcast para entrenamientos rápidos, y alta energía que de seguro te dará ese empujón que necesitas. Hará tu corazón latir más rápido que los BPM del podcast y ni te sorprendas si terminas bailando en medio entrenamiento, a veces pasa.

Nifra – Be Progressed – Rebel Radio [Bonus]

Bueno bueno dijimos 5 peero hay un bonus porque me caen bien. Be progressed como lo dice el nombre se trata todo de trance progresivo y sin duda te hará levantarte cada vez que te sientas cansado.

Fuente: Trancehub

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse