Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Trance Latinoamérica | 24 Septiembre, 2018

Ir a la parte superior

Subir

¡10 Festivales de Trance que no te puedes perder!

¡10 Festivales de Trance que no te puedes perder!

¿Se puede vivir un verano sin trance? Definitivamente ¡NO! por eso te presentamos los eventos y festivales de los cuales no te puedes perder si eres un fanatico amante del trance.

1.- Tomorrowland – Sao Paulo, Brazil

Bueno el Tomorrowland no es precisamente un evento trance pero este país se lo conoce por su gran aceptación del psy/goa trance y en este festival no puede faltar este tipo de música, aparte del stage de Full-On que probablemente tiene el lineup más loco de trance en este país. Tomorrowland Brazil promete ser uno de los eventos ‘DE LEY’ para el verano. Y no olvidemos oir el set de Van Buuren en el main stage.

2.- Electronic Family – Amsterdam, Paises Bajos

Celebrando su 6to aniversario este año, Electronic Family una vez más nos lleva a un viaje de beats, melodías y lineups super locos en Amsterdam. El festival ha sido el pináculo del calendario Trance desde su primera edición en el 2011 y ha sido EL EVENTO global de trance que todos esperan con ansias.

3. Luminosity Beach Festival – Bloemendaal, Paises Bajos.

El momento perfecto para adentrarse a los eventos europeos de música Trance. En un rincón de Amsterdam, esta fiesta llamada Luminosity Beach Festival no sólo se trata de playa y beats. Algunos nombres de la industria se preparan para destruir el stage y luego como un bonus lanzar un afterparty épico justo antes que el festival termine.

4.- A State of Trance Festival

Esta lista no puede excluir al festival en el que todos hemos deseado estar, el globalmente aclamado pionero del Trance Armin van Buuren lleva este evento de norte a sur y de este a oeste. Si esta es la primera vez que escuchas sobre A State of Trance, pues déjame decirte que te has perdido de un festival muy importante pero no te preocupes pronto podría estar cerca de ti.

5.- Armada Croatia Festival, Croacia

En el club #1 de Croacia, El club Papaya. Este festival se divide en 4 días llenos de Trance en el mes de Julio. Un lineup lleno de los mejores artistas trance pueden subir tu adrenalina al límite.

6.- Ultra Music Festival – Split, Croatia

Viniendo de uno de los festivales más grandes en la industria, Ultra Music hace que el verano sea simplemente genial!

En estas ediciones contamos con artistas como Above&Beyond, Dash Berlin, Gouryella, Armin van Buuren, entre otros. ¿Que más podrías pedir?

7.- Atlantis – Australia

Con artistas como el australiano MaRLo, el titán de Armada Captivating David Gravell, el héroe noruego Orjan Nilsen.

Atlantis es un sinónimo de la realeza Trance en Australia. Bajo la sombra de su hermano Stereosonic, Atlantis no atrae tanta audiencia pero seguro hay cada fan a muerte del trance en este evento.

8.- Creamfields – Reino Unido

Como uno de los eventos líderes en el Reino Unido, Creamfields comenzó desde cero antes de convertirse en uno de los eventos más reconocidos en Europa y el mundo. Desde su primera edición en el 2010, Creamfields ha viajado por el mundo ida y regreso. Mostrando cada género de la gama que la música electrónica abarca, con unos escenarios mágicos llenos de luces y fuegos artificiales.

9.- Captured Festival – Ibiza, España

Para la mejor experiencia en Ibiza hacia aquellos amantes del Trance sobre todas las cosas, Captured Festival es uno de los festivales con sede en Ibiza, que solo se podría comparar con el festival de Armin van Buuren, A State of Trance en Ushuaia. Ediciones de Captured en el 2014 y 2015 han tenido a nombres como John O’Callaghan, Bryan Kearney, Menno de Jong, Alex M.O.R.P.H., Max Graham y muchos más.

10.- Electric Daisy Carnival, New York + Las Vegas + Reino Unido

Desde 1997, EDC ha tenido muchos hogares desde Los Angeles, New York y Las Vegas hasta Brasil, Japón y el Reino Unido, dandole su fama mundial. Una inmersión de efectos audiovisuales, los beats bombeantes, dejan a tu imaginación volar alrededor de piezas de arte por todos lados en las instalaciones, siendo uno de los festivales mas hi-tech que hay. Así como en Tomorrowland, EDC no es un evento trance, pero en cada edición se presentan los mejores artistas, esto sin mencionar la inclusión reciente de su stage Dreamstate.

¡Mantente actualizado! Recibe más noticias en tu correo. 
Subscribirse
close-image